Bienvenido a Nuestra Web

Mantenimiento de JardinesAunque se creó en 2012 como sociedad limitada, su consolidación en el mercado y su progresión hasta hoy ha sido considerable. Todo esto se debe a que cada uno de los integrantes de la empresa tienen una gran experiencia en los distintos ámbitos de trabajo, adquirida a lo largo de su trayectoria profesional. Polargreen surge de la unión de un grupo de expertos que han creído en un proyecto común, para atender a un mercado que en alguno de sus sectores está necesitado de renovación y especialización.

Mantenimiento de PiscinasEn Polargreen ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de contratar todos los servicios que necesita su comunidad, vivienda o empresa a un solo proveedor sin renunciar a la necesaria especialización, experiencia y cualificación de su personal, imprescindible para llevar a cabo con garantías de éxito servicios tan diferentes. Buscamos la excelencia tanto en el trato como en el servicio, estamos siempre al lado del cliente y nos preocupamos de que el servicio que se está prestando le satisfaga plenamente.


Estamos especializados en el mantenimiento y reparación de piscinas. Ofrecemos todo lo necesario para los clientes gocen de sus instalaciones sin ninguna preocupación.
más info...

Hemos conseguido dar un gran servicio en todos los campos relacionados con la jardinería: podas, fumigaciones, abonados, eliminación de plagas.
más info...

Estamos especializados en el control de plagas y en el mantenimiento de comunidades de propietarios, como limpieza de fachadas y garajes y mantenimiento de piscinas y jardines.
más info...